¡Te necesitamos!

¡Te necesitamos!

Hola mi nombre es Alberto y soy el creador de Karaoplay. Hoy quiero compartirte mi historia.

Allá por el año 2000 conocí este gran mundo del MIDI, y decidí dedicarme con amor a compartir la música y el conocimiento musical.

En el 2006 comencé a diseñar y a programar arduamente esta gran comunidad musical 🎹 desde cero para seguir compartiendo lo maravilloso de la música 🎵. Han sido 16 años de gran aprendizaje y satisfacción desde aquel inicio. Nos hemos divertimos, cantado 🎤 y llorado junto a grandes personas y amigos a lo largo de todo este tiempo. Es por esto y muchas cosas más que te doy las gracias por ser ahora y siempre parte de esta gran comunidad.


Cuando desarrollé Karaoplay siempre tuve en mente ofrecer una comunidad gratuita sin fines de lucro y aún sigue siendo mi sueño y mi meta 🏁.

Karaoplay no cobra una tarifa de subscripción, no vende ni condiciona las descargas de karaokes y MIDIs porque quiero que el conocimiento y la comunidad musical 🎵 sean universales y gratuitos para todo aquel que ame a la música. Pero eso significa que se necesita el apoyo de todos ustedes.

Si consideras que este gran proyecto te ha aportado o ayudado en cierta forma a tu crecimiento personal y/o profesional. Puedes ayudarme con una pequeña donación para garantizar el futuro de Karaoplay en internet este año. No importa si son $10, $20, $50 USD o la cantidad que se ajuste a tu presupuesto, ayudar es ayudar y sabemos que las buenas acciones se manifiestan de las mejores formas.

El 99% de nuestros usuarios ignoran el mensaje cuando hacemos una solicitud de donación, pero sabemos que serás parte de ese 1% que hará la diferencia y quiere que Karaoplay sea parte de nuestras vidas. Todavía tenemos mucho por hacer para garantizar el futuro pero juntos podremos lograrlo.

Todas tus donaciones son destinadas a los servidores, servicios, licencias y tecnologías en la nube que se necesitan para estar en internet. Los gastos de infraestructura ascienden a más de $4,800 USD al año.

Gracias a todas las personas que nos han apoyado mes o mes, logramos estar en internet un año más y sin las donaciones simplemente no existiría nuestra comunidad y el repertorio que está al alcance de todos.


Si deseas una forma o modalidad distinta a PayPal para realizar tu donativo puedes enviarnos un mensaje en Messenger a través de nuestra página en Facebook y con gusto podremos apoyarte.

Gracias.

Alberto Organista
Creador de Karaoplay