Términos y condiciones de privacidad

Karaoplay es la plataforma gratuita más grande de músicos, cantantes y aficionados al canto para compartir karaokes y MIDIs gratis en español. Usted está sujeto a los presentes términos legales, cada vez que usted utilice este sitio deberá verificar la actualización de estos términos y condiciones de uso.

SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO DEBERÍA USAR ESTE SITIO.

Última actualización: 01-Jul-2015
  1. Karaoplay.com se compromete a guardar su información personal de forma confidencial, y será (excepto la información que USTED desee mostrar en el sitio.) utilizada solo en los servicios que Karaoplay.com ofrece.
  2. Karaoplay.com se compromete a NO vender, distribuir y/o rentar la información que el usuario ha proporcionado al sistema.
  3. La información proporcionada por el usuario será utilizada para las siguientes finalidades:
  4. Características e información general del usuario. (Archivos ligados a una cuenta, perfiles, tops, listas, etc.).
  5. Estadísticas sobre el funcionamiento del sitio.
  6. El usuario es el único responsable por la información enviada al sistema.

Modificaciones en las políticas de privacidad

  1. Karaoplay.com se reserva el derecho de modificar, eliminar y/o sustituir en cualquier momento las presentes políticas de privacidad, sin previo aviso al usuario. Las presentes estarán vigentes a partir de su publicación en Karaoplay.com. Se recomienda consultar periódicamente las presentes, ya que podrían sufrir modificaciones.

Registro de usuarios

  1. Karaoplay.com recopilará información personal para su funcionamiento, tales como IPs, datos personales proporcionados por el usuario, sesiones, servicios de terceros y/o cookies. El USUARIO es responsable de la información proporcionada a Karaoplay.com.
  2. Al registro de cada usuario se muestran las presentes Condiciones de uso y políticas de privacidad, las cuales el usuario acepta haber leído y acepta sin condición alguna.
  3. Para que una cuenta sea confirmada como tal, el usuario deberá confirmar su correo electrónico, al registro de usuario Karaoplay.com enviará un correo electrónico a la cuenta especificada. Las cuentas que no sean confirmadas en un lapso de 72 horas serán dadas de baja automáticamente, eliminando todos los datos asociados con ella (Información personal, contactos, archivos, mensajes, etc.).

Recopilación de información

  1. Los servidores de Karaoplay.com y/o sus afiliados recabarán cierta información no identificable, tales como: dirección del Protocolo Internet (IP) de su computadora, dirección del IP de su Proveedor de servicio de Internet, fecha y hora en que ingresó en el sitio, dirección Internet de la página desde la que se conectó directamente al sitio, sistema operativo que está usando, secciones de la página Web que Ud. visitó, páginas leídas e imágenes visualizadas, y cualquier otro contenido que haya enviado o bajado de Karaoplay.com y/o sus afiliados. Utilizamos esta información no identificable con propósitos administrativos o estadísticos y para mejorar el servicio que brinda Karaoplay.com.

Sistema de publicidad de Google Adsense

  1. Ud. acepta haber leído las políticas y principios de Google y sus productos incondicionalmente en la siguiente dirección: https://www.google.com.mx/intl/es/policies.

Derechos de autor

  1. Las marcas, nombres comerciales, logotipos e imágenes de terceros son propiedad de sus respectivos dueños y no pertenecen en ninguna forma a Karaoplay.com, estos son solo usados con fines informativos y de entretenimiento.
  2. Los logotipos de Karaoplay.com, slogans, diseños, imágenes son propiedades de la marca.
  3. Usted debe abstenerse a:
  4. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  5. Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Karaoplay.com o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
  6. El usuario es responsable por el uso de carga y descarga de los archivos publicados,Karaoplay.com se deslinda de cualquier obligación jurídica y/o legal sobre el contenido que los usuarios comparten.
  7. Si usted considera que algún contenido de Karaoplay.com viola la ley vigente puede comunicarse a reports[arroba]karaoplay.com para su aclaración y en su caso para la eliminación de contenido del sitio.

Eliminación de información y cuentas

  1. Karaoplay.com tiene el derecho y la libertad de bannear, suspender, y/o eliminar usuarios, de acuerdo a su criterio y/o violación de sus políticas de privacidad y condiciones de uso.
  2. Se procederá a banear, suspender, y/o eliminar usuarios que no cumplan con las presentes condiciones de uso sin excepción alguna.
  3. Si USTED desea eliminar su cuenta en Karaoplay.com, deberá iniciar secion desde su cuenta y seguir las instrucciones del siguiente enlace [aquí en enlace]
  4. Por seguridad los datos NO serán dados de baja inmediatamente, el sistema guardará su información personal hasta 30 días posteriores a la solicitud de baja,pasado estos días la información será eliminada en su totalidad.

Si Ud. tiene algún comentario o pregunta acerca de las presentes Políticas de Privacidad, sobre su información personal u otros motivos, por favor, contáctese con nosotros.

Véase también Condiciones de uso.