Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca del sitio y su funcionamiento

Archivos

¿Los archivos MIDI son gratuitos?

Si, todos los archivos MIDI y Karaoke son de libre descarga.

¿Como puedo subir mis archivos MIDI?

La subida de archivos solo puede realizarse en navegadores de escritorio (Windows, MacOS, Linux), para subir tus archivos entra aquí.

Tengo archivos MIDI pero no han sido secuenciados por mi ¿Puedo subirlos?

No, sólo puedes subir los archivos que hayan sido secuenciados por ti o archivos en los cuales tengas la autorización para compartirlos a través de internet.

Subí nuevos archivos ¿Por qué no aparecen en novedades?

El sistema actualiza las novedades todos los días, podría tardar en aparecer hasta 24 horas después de que fueron subidos.

Usuarios

¿Para qué sirven los puntos?

Los puntos en el sitio son una forma de calificación que se da a cada usuario del sitio, cada vez que subes un archivo u otro usuario descargue los archivos que has subido acumularás puntos, todas las actividades del sitio acumulan puntos.

¿Cómo puedo obtener más puntos?

Los puntos se obtienen a través de la actividad que realices en el sitio, por ejemplo, subir un archivo MIDI te acumula 10 puntos a tu perfil.

¿Cómo puedo aparecer en los usuarios destacados?

Los parámetros a considerar son variados, te recomendamos subir nuevos archivos, descargar, comentar archivos e iniciar sesión diariamente. Así el sistema te considerará como un usuario activo, los parámetros se restablecen cada 7 días.

Cuentas

No puedo iniciar sesión ¿Qué puedo hacer?

Por seguridad el sistema podrá cambiar las contraseñas cada cierto tiempo, si no puedes iniciar sesión por favor recupera tu contraseña.

General

¿Cuáles son sus redes sociales oficiales?

El perfil oficial en facebook es karaoplaycom.